Home

Madrid se Come

somos el catering de Madrid

ContactarTienda Online

Madrid se Come

Madrid se come, un catering muy diferente para las empresas de Madrid que quieran hacer de su evento algo muy especial

Desayunos y Coffe Breaks

Nuestro servicio de Catering hemos elaborado una selección de desayunos especiales  para sus reuniones de trabajo, para empezar el día reponiendo fuerzas, con una bollería recién elaborada y puesta en su empresa.

Catering para grupos

Madrid se Come te propone diferentes Pack económicos de Catering ideales para grupos. Válidos para cualquier tipo de evento, desde una reunión de empresa o para disfrutar con los amigos en familia.

Organizas un evento corporativo?

Te ayudamos y asesoramos en lo que necesites para tu evento.
Contacta con nosotros!

Bandejas variadas de Picoteo

Disfruta de la mejor selección de bandejas de picoteo para todos los gustos. A través de la tienda online podrás configurar tu catering personalizado a tu presupuesto.

Nuestra cocina

La cocina de Madrid se come basa su concepto en la cocina tradicional mediterránea con algunos toques creativos. Nos proponemos que los clientes sepan lo que comen, con la combinación de ingredientes que les sorprendan gratamente; en todo ellos utilizamos las mejores materias primas.

Nuestras instalaciones

Contamos con una superficie de 500m2, donde está ubicada nuestra cocina central, a escasa distancia del centro de Madrid; esto nos permite dar cobertura a todo el proceso productivo y logístico.

Nuestros servicios

Ofrecemos diferentes tipos de servicios, cada uno pensado para cada ocasión, porque cada evento y sus asistentes tienen distintas necesidades y, para darles respuesta hemos creado diferentes propuestas.